Dimensión física

 Mi cuerpo es un cuerpo el cual a mi me gusta pero tengo intenciones de mejorarlo físicamente para dar una mejor apariencia y sentirme mejor conmigo mismo. Siento que esta etapa de mi vida mi cuerpo necesita ser mas ejercitado y estar muy bien cuidado en el sentido de dormir bien, comer bien, etc. Normalmente yo cuido muy bien de mi cuerpo y me gusta respetar mis horas de sueño procurando dormir 8 horas al día. En general mi alimentación es buena ya que como lo necesario y no me gusta limitarme en ese sentido ya que al hacer ejercicio es necesario que coma bien y no me limite comer en pequeñas cantidades. En mis comidas procuro incluir proteína más que nada, acostumbro a comer fruta y verdura todos los días y no soy de esas personas que no les gusta el brócoli o las cebolla etc. siempre acostumbro a comerme todo y por otra parte también como carne pero no todos los días, ya que trato de comer balanceadamente. Hace no mucho tiempo decidí informarme acerca de cuantas calorías son necesarias para mi cuerpo ya que desde que empecé a hacer ejercicio me enteré de que eso era primordial, así que investigué y llegue a la conclusión de que mis calorías de mantenimiento están entre las 2000 y las 3000 calorías al día. En estos momentos la actividad física que realizo es el atletismo y lo complemento yendo al gimnasio ya que es necesario complementarlo por diferentes razones. En mi familia existieron enfermedades genéticas tales como la diabetes que es la que más destaca en mi familia es por eso que trato de cuidarme.





Comentarios