DIMENSIÓN EMOCIONAL

 Cuando estoy en situaciones frustrantes yo tiendo a tomar decisiones en cuestión de segundos , en una situación me arrepentí de que tome una decisión en cuestión de segundos  y después tuve que arrepentirme ya que mi decisión no fue la correcta y afectaba a los demás con mi decisión es así que desde ahí ya no tome decisiones en muy poco tiempo y sin pensarlo ya que me di cuenta que eso afectaba a los demás. no muchas veces me arrepiento de lo que hago ya que con el tiempo aprendí que tomar decisiones no es una cosa fácil es así que ahora que tomo decisiones me toma un rato pensarlo y tomo las correctas para que después no me tenga que arrepentir. Por lo general mis emociones son estables y no suelo andar cambiando de emociones a cada rato en todo el día. y una de las emociones que frecuentemente vivo es la felicidad y la preocupación ya que muchas ocasiones me preocupo de mis problemas y después me calmo. Frecuentemente experimento expresiones agradables ya que no me gusta andar triste o con emociones negativas es así que procuro que mis emociones a lo largo del día sean positivas.





 








Comentarios