DIMENSIÓN ESPIRITUAL

Yo creo que en mi vida mi camino será muy largo debido a la carrera que quiero estudiar, espero que me vaya bien y pueda hacer correctamente todo lo que tengo planeado. Quiero tener un buen futuro con una muy buena reputación para que en un futuro no muy lejano llegue a ser reconocido por todas mis buenas acciones que hice en todo mi largo camino de la vida. Para poder dejar mi huella necesito poder haber tenido una muy buena reputación durante toda mi vida y también muchos logros y cambios a la humanidad. Por lo general no soy muy capaz de hablar conmigo mismo pero si tengo la habilidad de conectarme con mi conciencia. En lo personal lo único que me hace feliz es estar satisfecho conmigo mismo y hacer las cosas bien, en lo personal no me gusta ser mentiroso mi tampoco que la gente lo sea. Una de la situaciones que me hacen sentir tranquilo es la de estar completamente seguro d3e que estoy haciendo lo correcto y no me estoy equivocando en lo que estoy haciendo.





Comentarios