DIMENSIÓN INTELECTUAL


 En mi vida casi no práctico la curiosidad ya que no tiendo a ser una persona muy curiosa. En lo personal si me gustaría conocer mas gente que tenga mis mismos gustos ya que hasta ahorita no he encontrado a ninguna persona que tenga gustos parecidos a los míos, por otra parte también me gustaría conocer cosas diferentes, es por eso que decidí meterme a keybot, para poder probar algo diferente a lo de siempre. A lo largo de mi vida he aprendido varias cosas por mi solo como aprender a leer, saber como funcionan las cosas en este mundo y cosas así. Cuando tengo dudas por lo general no las clasifico casi siempre trato de resolverlas al momento y trato de no quedarme estancado con esa duda. Lamentablemente no cuento con amigos perdurables ya que casi siempre me cambio de domicilio cada 3 o 4 años los amigos que hago ya no me hablan, por otra parte casi no tengo muchos amigos. no siempre me siento cómodo en situaciones nuevas o distinta pero generalmente no me estreso solo trato de tranquilizarme.

Comentarios