DIMENSIÓN SOCIAL

 Cuando me tengo que adaptar a una situación nueva yo tiendo primero a examinar la situación y ver como llevarla a cabo, ya después trato de buscar una manera para resolverla. Siempre que tengo una duda no me quedo con ella, siempre trato de resolverla para sentirme bien conmigo mismo, cuando puedo resolverla mi por mi mismo si me siento bien, y cuando tengo que buscar a alguien para que me ayude a resolverla si tengo que buscar bien con quien lo voy a consultar. Tengo pocos amigos que les sigo hablando desde que los conocí pero casi siempre soy de esos que siempre anda con amigos ya que no me gusta estar solo y también me gustaría conocer a más amigos que me sean perdurables. Cuando yo estoy en situaciones nuevas y distintas no siempre me siento cómodo ya que me cuesta un poco adaptarme rápidamente aunque al final logro hacerlo.





Comentarios