REFLEXIÓN DIMENSION EMOCIONAL

FODA


FORTALEZAS

  • No tiendo a enojarme fácilmente
  • No me gusta andar de mal humor
  • Se controlar mis emociones
  • Me gusta andar feliz

OPORTUNIDADES

  • Saber controlar mejor mis emociones
  • No tomar decisiones rápidas al momento de frustrarme
  • Ayudar a las demás personas a controlar sus emociones
  • Saber como tratar a las personas malhumoradas
DEBILIDADES

  • Tomo decisiones sin pensarlas
  • Me enojo cuando alguien no hace las cosas adecuadamente
  • Me estreso cuando las personas no comprenden las cosas
  • Soy muy perfeccionista y eso no es muy bueno en todas las áreas

AMENAZAS

  • Las personas no aceptan mi forma perfeccionista
  • No soy paciente con las personas flojas
  • Tiendo a ser grosero cuando me enojo mucho
  • No controlo mis emociones cuando llego a cierto grado de enojo






Comentarios